Hello world!

Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging!

About ratedy2j

Knees 2 Faces madafaka
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

56 Responses to Hello world!

  1. Mr WordPress says:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

    • ratedy2j says:

      si, pero no lo uso, no me gusta el facebook

      • PD: Tu no eres Diego Yañez Moreno?

      • ratedy2j says:

        sipi, ese soy yo, pero no me mandes solicitud, al fin y al cabo nunca me conecto asi que no tendria ningun punto

      • jajaja de todos modos ni me conecto mucho al face xD

      • ratedy2j says:

        ¿ratedY2J te dice algo? nunca me habia puesto un avatar de Jericho antes y me parecio un buen momento ahora

      • orale, pero para evitar preguntas posteriores, le pase la antorcha al bernardito (es decir, orton ahora es el idolo del bernardo y mio ya no) y viendo mi nuevo nick ya conoces a mi “nuevo idolo” xDDDDDDDDDDD 😀 😀 😀 😀 😀

      • ratedy2j says:

        ¿viste Dark Knight Rises? esa fue mejor que la de Spider-Man (aun asi fue buena)

        deberias verla, tendrias un nuevo idolo de seguro

      • Pues para ser honesto, nunca he sido fan de Batman, pero esa película de The Dark Knight Rises, en mi opinión, la mejor del año, mejor que Amazing Spider-Man y los Avengers (en mi opinion). Aun asi tu siempre seras mi idolo rated 😀

      • ratedy2j says:

        yo tampoco, mi superheroe favorito desde que era niño siempre ha sido Iron Man, los demas a mi me son indiferentes

      • Ya dejando lo de los superheroes, dime ¿qué sentirías tener un super wannabe? (así como el bernardo es un super wannabe mío).

      • ratedy2j says:

        gracias al cielo que yo no tengo xD

        yo no tengo tanta importancia en la pagina, en cambio, gente como tu o el deadman, son muy conocidos por las peleas que tenian

        por cierto, ¿sabes que ha sido del deadman? hace mucho que no se conecta

      • ratedy2j says:

        Sup

      • Sup? Disculpa mi ignorancia pero a que te refieres con Sup?

      • ratedy2j says:

        Sup = What’s up = que onda

        xD

      • Ah orale :3

        Si quieres saber donde estoy, me buscas en cine3.com porque ya no estoy en SL.

      • ratedy2j says:

        ok

        yo tampoco comento casi en Superluchas, ya deje de ver WWE, RAW se ha tornado tan aburrido que ya no le veia el atractivo :S

        si se vuelve a poner bueno talvez lo vuelva a ver, pero quien sabe

      • WOW yo tampoco veo casi la WWE, ya llevo como unos 4 meses que no veo SmackDown y ya me he perdido 4 RAW seguidos, estaré atento a los resultados del PPV Money in the Bank pero por el momento yo estoy al tanto de la futura película The Amazing Spider-Man 2 (y según dicen que el Teaser Trailer saldrá ya este 19 de Julio en la Comic Con San Diego 2013).

      • ratedy2j says:

        yo ahora veo MMA para llenar el hueco

        de la nueva peli de Spider-Man solo he visto unas imagenes del villano (Electro, creo que asi era xD) y se ve bien, me agrada que no reutilizen los que ya se habian usado en las peliculas viejas

      • La verdad yo tengo mucha expectativa sobre esta peli, pero también tiene pinta de que la cagarán:

        Además de Electro (interpretado por Jamie Foxx), ya confirmaron a Rhino como 2do villano principal (interpretado por Paul Giamatti), además de eso, ya confirmaron a Norman y a Harry Osborn (interpretados por Chris Cooper y Dane DeHaan respectivamente) y según los rumores, uno de estos dos se transformará en el Green Goblin durante el clímax de la peli. También participarán Colm Feore y Felicity Jones, quiénes se dicen que interpretarán a Adrian Toomes y Felicia Hardy respectivamente, alias Vulture y Black Cat respectivamente. Osea, quieren meter a muchos villanos en una sola peli.

        También creo que Gwen Stacy (Emma Stone) morirá en la peli, ya hasta se filtraron fotos con Emma Stone en el set usando el mismo atuendo que uso su personaje cuando esta murió en el cómic 121 de The Amazing Spider-Man.

        El traje que usará Spidey (Andrew Garfield) cambiará completamente comparado con el de la primer peli, esta vez el traje es completamente parecido al de Tobey Maguire y al Spidey de los cómics Ultimate.

      • ratedy2j says:

        wow se ve que esperas con muchas ansias la peli xD

        pues por lo que me cuentas a mi tambien me da mala espina

        pero eso no lo sabremos hasta que presente el teaser, esperemos no lo arruinen iniciaron muy bien, la primer peli me gusto mucho

      • Hohohoho cualquier fan de Spidey espera con ansias esta peli, pero yo que soy un fanatico mas imparcial he de decir que tiene pinta de que la cagaran.

        Ahora nos salieron con que Felicity Jones según interpretará a la novia del Duende Verde en esta película, y el Duende vendría siendo Harry Osborn (en vez de Norman primero ¬¬)

        Y además ya se acaba de revelar el primer avance de la película con Max Dillon transformandose en Electro (la promo fue llamada “Electro Arrives”), lo que nos puede confirmar que este 19 de Julio en la Comic Con se revelará el Teaser Trailer de la peli.

        Sobre la primer peli, pues a mi también me gusto pero tuvo varios tropiezos que hizo que no fuera mejor que ninguna de las 2 primeras pelis de Sam Raimi.

  2. sincara12 says:

    FUM FUM FUM ya encontre tu IP.

    PD: me gusta mamar verga 😀

  3. sincara12 says:

    ya te habia mandado esta respuesta desde ayer pero no se publicaban mis comentarios aqui.

    ya me crees?

      • sincara12 says:

        sarcasmo?

        FUM FUM FUM PUC PIC!

      • ratedy2j says:

        NO 😀 matabultos ya deja de actuar se que eres tu ¬¬

      • ratedy2j says:

        OH SH1T YOU GOT ME D:

        no lo puedo comprobar xD pero aun asi siento que eres el, principalmente porque ya no se a conectado ultimamente ¬¬

      • sincara12 says:

        como sabes que no se ha conectado? vives pendiente de el o ke pedo?

      • ratedy2j says:

        algo asi xD talvez no comento siempre, pero siempre visito la pagina cada 2 o 3 dias (a veces mas, pero siempre he sido regular) y veo todas las notas que se me pasaron y comento en las nuevas y no vi al matabultos asi que por eso creo que eres el ¬¬ (ademas el era el unico que comento aqui en mi “perfil” otra razon por la que creo que eres el)

      • sincara12 says:

        FUM FUM FUM cualquiera puede meterse a tu perfil he humillarte descubriendote la ip PUC PIC!

        No lo se pero por millonesima vez no soy el.

      • sincara12 says:

        aparte ya me habia peleado con el en una nota que creo que fue el sabado.

      • ratedy2j says:

        ¿con el matabultos?

        la unica pelea que he visto de ti es la que tuviste con cm punk chris jericho team dream (que creo que es el deadman, principalmente porque se acuerda de ti y del ferras)

        nah pero en fin, tu no eres el original, el original se avergonzaba cuando le hechabamos en cara lo de las IPs y tu al parecer estas orgulloso de ello, simplemente no cuadra para mi :/

        en fin ahi te vez “sincara12” (si es que ese es tu verdadero nombre ¬¬) me voy a ver RAW si quieres seguir con tus mam4das vuelvo a las 10 xD

      • sincara12 says:

        pfff, yo soy el original, lo que pasa es que ahora soy muy macho y me puedo aguantar todos esos “insultos”, ahi te ves gayted, si no me quieres creer no me creas, pero YO SOY EL ORIGINAL SINCARA12!

        PUC PIC! Enviado desde el campus de la UNAM 😀

      • ratedy2j says:

        sigo sin creer :trollface:

Leave a Reply

